Rescatan a un ciclista que se precipitó por un desnivel de unos 20 metrosEl PSOE pide que se aplique en Soliva la opción de alquiler con opción a compra

  • El grupo con el que viajaba no se percató de que se había caído por un terraplénLos socialistas recuerdan que hay locales que se han quedado desiertos en tres ocasiones

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga rescataron la pasada noche a un hombre de 37 años que se encontraba perdido desde el mediodía de ayer tras precipitarse al fondo de un precipicio desde la carretera, desde una altura de unos 20 metros, mientras practicaba ciclismo con otras personas, las cuales en el momento no se dieron cuenta de lo sucedido.

El CPB recibió el aviso a las 0:25 horas del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, comunicando que necesitaban ayuda para realizar un rescate de un ciclista que había sufrido una salida de vía precipitándose por un terraplén en la carretera MA-5104, a la altura del cruce de Árchez y Cómpeta. Hasta la zona se desplazaron dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos. El hombre, que paseaba con un grupo de ciclistas en la mañana de ayer, se desvío de la calzada sin que ninguno de sus compañeros se percatara de ello y cayó al fondo de un desnivel, según informaron en un comunicado desde el CPB.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha pedido que se aplique "de inmediato" la opción de alquiler con derecho a compra a los locales de Soliva, ya que, a su juicio, si se demora más en el tiempo "no beneficiaría a su enajenación". El concejal socialista Rafael Granados explicó que, ante la disponibilidad del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) de una bolsa de 200 viviendas, 120 locales y un número de parcelas importantes al día de hoy, el grupo "apuesta por la flexibilidad, la imaginación y la facilidad para dales salida". Asimismo, recordó que "existen locales que han sido licitados en tres ocasiones y han quedado desiertos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios