Revientan otro cajero automático en la zona de Pedregalejo

Un estruendo ponía en alerta a los vecinos de madrugada. Llegaron a pensar que se trataba de una explosión. Cuando se asomaron a sus ventanas comprobaron que se trataba de un nuevo cajero reventado, esta vez en la barriada malagueña de Pedregalejo. Fue entre las 4:00 y las 5:00 cuando los residentes se vieron sobresaltados.

Un aviso a la Policía informaba de lo ocurrido en la avenida Juan Sebastián Elcano, junto a un supermercado. Una patrulla se personó en el lugar para comprobar la veracidad de los hechos. A su llegada, los agentes constataron que la máquina de una oficina del Banco Santander había sido destrozada con la supuesta intención de extraer el dinero que había en el interior.

La Policía Nacional investiga el ataque violento a la sucursal, que dejó prácticamente intransitable la acera, con cristales rotos y cascotes. El pasado mes de enero, tanto la Policía como la Guardi Civil informaron de la desarticulación de dos bandas que habían protagonizado, supuestamente, estos robos en cajeros a través de explosiones. La investigación permitió esclarecer hasta entonces un total de 12 robos con fuerza en siete cajeros expendedores de la provincia de Málaga, cuatro de Granada y uno de Madrid, pero, posteriormente, han sido varios más los que se han registrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios