Málaga

El acceso a Rincón desde la A-7 estará abierto la próxima semana

  • El vial ha estado cortado más de medio año a causa de unas obras de reurbanización

Rincón de la Victoria podría recuperar la próxima semana el vial que da acceso a la zona centro y oeste de la localidad desde la autovía A-7. Se trata del carril de Las Viñas, que después de más de medio año cortado, volverá a entrar en servicio al tráfico rodado para conectar la salida de la Cala del Moral con el núcleo principal. Los trabajos han formado parte de las obras de reurbanización del sector UT-1 y conlleva la reorganización del tráfico, la instalación de todos los servicios básicos de la urbanización y el establecimiento de mobiliario urbano, alumbrado público y jardinería.

El concejal de Urbanismo, José Jesús Domínguez Palma (PSOE), destacó la importancia de esta actuación, al tratarse de uno de los de accesos "más concurridos y transitados" del municipio, ya que conecta la autovía A-7 con el centro de Rincón.

En cuanto a la reordenación del tráfico, se han construido dos rotondas para dirigir la circulación procedente de Camino de Trigueros, calle Limoneros, la zona de El Cantal, así como las entradas que se produzcan desde la autovía. Esto ha supuesto la creación de aceras, isletas, plazas de estacionamiento y pasos de peatones con bordillos rebajados. También se ha corregido la falta de visibilidad que había en los rasantes de la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios