Rincón de la Victoria promocionará la Cueva del Tesoro en Fitur

  • El objetivo del municipio es romper la estacionalidad y consolidar su oferta cultural

Comentarios 0

Rincón de la Victoria promocionará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la Cueva del Tesoro, con el objetivo de romper la estacionalidad y consolidarse como destino de amplia oferta cultural y de ocio, al margen del sol y la playa. El lema escogido para la cita turística de Madrid es Un tesoro por descubrir, que fue presentado ayer por el alcalde, José Miguel Fernández Carloni (Psirv), y el concejal de Turismo, Javier Guerrero (PSOE).

Guerrero señaló que se pondrán en valor "proyectos presentes y futuros de Rincón de la Victoria" con la finalidad de demostrar que no sólo es un municipio de sol y playa, sino que además tiene una oferta cultural, de ocio y deportiva "muy importante" con eventos como la Feria de la Tapa, el Día del Boquerón, el cine de verano, zarzuela, el festival de la comedia o el concurso de rapsodas.

El concejal de Turismo informó de que el viernes 1 de febrero, a partir de las 12.30, los asistentes a Fitur podrán degustar unos cien kilos de boquerón victoriano.

Con respecto a los proyectos que se promocionarán en Fitur, Guerrero se refirió al pabellón polideportivo cubierto, los campos de césped artificial y las pistas de pádel como iniciativa ya culminadas.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios