Risas que se oyeron en el Materno

  • El Festival de Humor y Magia infantil 'Jajejijoju' celebró ayer su tercera gala en el Palacio de Ferias ante más de 600 personas · Los beneficios irán a parar a la asociación de voluntarios de oncología infantil

Las carcajadas de las 600 personas que ayer se reunieron en el Palacio de Ferias para disfrutar del Festival del Humor y la Magia infantil Jajejijoju se colaron ayer en las habitaciones del Hospital Materno Infantil. Las risas infantiles recorrieron, también como por arte de magia, los siete kilómetros que separan un edificio del otro. Lo dice el músico Víctor Borge: "La risa es la distancia más corta entre dos personas" y éste es lema de un festival que nació hace siete años con el único objetivo de llevar la alegría a los niños hospitalizados en el Materno.

La pareja de magos y humoristas malagueños formada por Dani Delós y Ale Ale condujeron una gala desternillante que arrancó a las doce y media de la mañana con los aplausos y caras de sorpresa de los más pequeños en cada número. Subieron al escenario a niños y a padres en propuestas escénicas hilarantes para unos y otros.

Se trata de otro éxito de los malagueños de Jajejijoju, el único festival de magia y humor que existe en España con más de 15.000 espectadores en los distintos teatros de la provincia, y que una vez más repercutirá en el bienestar de los más pequeños.

Todos los beneficios logrados en las tres galas que se han celebrado en Fuengirola y Málaga desde el pasado 26 de junio irán a parar a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). Desde el pasado año 1993, este colectivo organiza en el Materno juegos, talleres de manualidades, semanas culturales, fiestas, proyecciones de cine y excursiones, la última a Disneyland París.

El espectáculo merece la pena y su objetivo mucho más. La próxima cita, no se la pierdan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios