Málaga

La subasta del Rolls Royce que utilizó Jesús Gil será en febrero

  • Segundo intento de Marbella de desprenderse del coche, tasado en 34.650 euros

El Ayuntamiento de Marbella subastará el próximo mes de febrero el Rolls Royce que utilizó el fallecido Jesús Gil durante su etapa al frente de la Alcaldía del municipio y que ha sido tasado en 34.650 euros.

Según el anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), el periodo para la presentación de las ofertas concluirá el próximo 30 de enero y la apertura de las mismas se producirá el séptimo día hábil una vez finalizado el plazo, por lo que el acto se celebraría el 8 de febrero.

Las bases administrativas para la subasta pública recogen que el precio de licitación podrá ser mejorado al alza y que el Rolls podrá ser examinado por los interesados tras contactar con la Jefatura de la Policía Local, en cuyas dependencias permanece el vehículo.

La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz (PP), anunció en agosto de 2007 el inicio del expediente para subastar el coche, al que actualmente no se da ningún uso, y explicó que la decisión del Consistorio de desprenderse del vehículo no se corresponde "tanto por su valor como por lo que tiene de simbolismo".

La comisión gestora que estuvo al frente del Ayuntamiento desde la disolución de la Corporación anterior hasta las últimas elecciones municipales ya sacó a subasta en 2006 el Rolls que empleó Gil -por 45.000 euros- y el BMW X5 que utilizó la ex alcaldesa Marisol Yagüe, aunque el concurso público quedó desierto ante la ausencia de compradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios