Málaga

El SAS reorganiza espacios en las Urgencias del Hospital Regional por obras de reparación

La dirección del Hospital Regional de Málaga ha informado que mañana lunes comienzan en el área de cuidados de las Urgencias del Hospital General de Málaga (antiguo Carlos Haya) obras de reparación que se desarrollarán hasta el próximo viernes.

Las obras proyectadas contemplan la reparación de paramentos verticales y techos, y mejoras en la iluminación y climatización de la zona.

Estos trabajos obligan que a partir de mañana se adecue la actual sala de espera de familiares como sala de provisional clasificación de los pacientes mientras duren los trabajos de reparación, según han informado a través de un comunicado. También durante este tiempo la sala de cuidados se trasladará al espacio donde se determina la gravedad de los enfermos, denominada sala de triaje.

Durante estos días los familiares que acompañen a los pacientes se desplazarán a la sala de espera de familiares de la UCI, compartiendo este espacio de forma provisional durante el periodo de ejecución de la obra.

Los trabajos comenzarán una vez quede sectorizada la sala de cuidados y los responsables de Medicina Preventiva y Riesgos Laborales certifiquen esta organización.

Por todo ello, desde la Dirección del Hospital Regional de Málaga han pedido disculpas a usuarios y profesionales por las posibles molestias que estas obras puedan ocasionar, intentando minimizar el impacto dentro de lo posible.

Por último, han señalado que se ha procedido a informar de estos cambios a los profesionales y este lunes se procederá a señalizar las áreas, con el fin de que los usuarios conozcan la nueva distribución de espacios, donde van a ser atendidos hasta la finalización de las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios