Salen a la venta 100.000 entradas para visitar el Caminito

La empresa encargada de la gestión y mantenimiento del Caminito del Rey puso en distribución ayer más de 100.000 nuevas entradas para los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Este nuevo cupo de entradas se pueden obtener directamente a través de la web (www.caminitodelrey.info). Para los próximos meses de verano se espera una gran demanda de entradas para este enclave turístico, sobre todo de turistas nacionales que aprovecharán sus vacaciones estivales para conocer este espacio único.

El gerente del Caminito del Rey, Francisco Campano explicó que "como en anteriores veranos, nuestras previsiones son muy positivas y esperamos colgar el cartel de completo casi para la totalidad de los días. Sin embargo, con un poco de previsión, cualquier persona que lo desee puede adquirir una entrada para veranear en el Caminito del Rey".

La entrada general para recorrerlo cuesta 10 euros y la visita guiada, 18

La entrada general tiene un precio de diez euros y si se elige la opción de visita guiada, serían 18 euros. Ambas se pueden completar con el ticket del autobús lanzadera, por 1,55 euros más y que permite al visitante volver hasta el punto inicial del recorrido, ya que este es lineal y en único sentido. Los más de 100 metros de caída libre que lo separan del suelo, hacen del Caminito del Rey una de las rutas senderistas más espectaculares. Pasear por sus casi ocho kilómetros de recorrido disfrutando de toda la naturaleza que componen este rincón malagueño, es una experiencia que ha permitido descubrir la belleza del interior de la provincia, así como su historia más auténtica.

El Caminito del Rey es el complemento "perfecto a la oferta de sol y playa de la Costa del Sol, un día diferente y único para los turistas que buscan conocer lo más profundo de la provincia malagueña", indicó. Además, que desde su reapertura, casi un millón de personas han visitado el Caminito del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios