Salsa adorna sus balcones de la calle Larios con la bandera de España

  • La empresa quiere sumarse al homenaje del 40º aniversario de la Constitución en 2018

Sociedad Azucarera Larios (Salsa), una de las empresas históricas de la provincia, ha engalanado los balcones de sus edificios ubicados en las calles Larios, Martínez y Guillén de Castro con banderas de España para, según explican fuentes de la compañía, festejar el 40 aniversario de la Constitución Española que se celebrará el 6 de diciembre del próximo año.

"Hemos colocado las banderas de España en el marco del 40 aniversario de la Constitución española, que se celebra el año que viene y en cuyos actos de conmemoración están trabajando ya tanto las administraciones públicas como muchas empresas. Consideramos que es un hito muy significativo en la historia de nuestro país y queremos sumarnos así a la celebración", dijeron desde la compañía.

Fuentes de Salsa subrayaron que esta iniciativa no tiene una relación directa con el conflicto surgido en Cataluña tras el referéndum ilegal y la Declaración Unilateral de Independencia, pero sí subrayaron que "es un hecho coincidente e indudablemente sirve en este caso para destacar el compromiso de Grupo Sociedad Azucarera Larios con la Constitución española y la unidad de España". La crisis institucional vivida en los últimos meses ha despertado numerosos sentimientos patrióticos en los ciudadanos particulares que les han llevado a colocar sus banderas de España en los balcones de sus viviendas como muestra de apoyo al país. Hay empresas que han querido unirse a la iniciativa como el caso de Salsa, que se creó en 1890 de la mano de la familia Larios. Está especializada en la promoción inmobiliaria, en el negocio patrimonial y en el sector agrícola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios