Málaga

Salvan a un hombre que se había colgado de un árbol con una soga al cuello

  • Una patrulla de la Policía Local de Málaga que se trasladó al lugar del suceso ha evitado que un indiividuo llevase a cabo sus supuestas intenciones de quitarse la vida

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga han evitado que un hombre llevase a cabo sus supuestas intenciones de quitarse la vida, ya que lo encontraron colgado de un árbol con una soga anudada al cuello, en el pantano del Agujero.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas del miércoles 8 de septiembre en dicho pantano, donde a un ciudadano le llamó la atención el hecho de que un hombre se apease del coche que conducía con una cuerda en las manos, decidiéndose a llamar a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga ante el temor de que intentara suicidarse.

Nada más tener conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local de Málaga se trasladó al lugar del suceso, donde, tras cruzar el puente situado sobre el mencionado pantano, justo en el carril terrizo que se abre a la izquierda, encontraron el vehículo descrito por el requirente, el cual se encontraba abierto y con las llaves puestas, según informaron en un comunicado desde la Policía Local.

Los policías locales, después de inspeccionar la zona, observaron a pocos metros a un hombre adulto suspendido de un árbol con una cuerda, la cual llevaba anudada al cuello. Así, al parecer, la soga había cedido por lo que tocaba con los pies el suelo, hecho que "pudo resultar decisivo para salvar su vida", afirmaron.

Los agentes desataron la cuerda, asistiendo, en primera instancia, al hombre, de 68 años de edad, así como solicitando la presencia de una ambulancia del 061 para que lo atendiese adecuadamente, ya que, aunque se encontraba consciente, presentaba una marca bastante pronunciada en el cuello.

El servicio del 061 se presentó instantes después en el lugar, haciéndose cargo del herido, al que, finalmente, trasladaron a un hospital para ser reconocido. Antes, los policías locales estacionaron correctamente el vehículo, entregando las llaves del mismo al hombre como propietario del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios