Málaga

La calle Santa Marta se cortará a partir del lunes para actuaciones de mejora en el viario

  • El cierre a la circulación está previsto a partir de las 10.00 y se extenderá durante tres semanas.

El Ayuntamiento de al capital ha dado autorización a Metro de Málaga para el corte de la calle Santa Marta con motivo de actuaciones de mejora en el viario, a raíz de peticiones vecinales y dentro de los trabajos de la línea 1 del ferrocarril urbano.

El cierre a la circulación de la calle Santa Marta, comprendida entre la plaza Cruz de Humilladero y calle La Unión, está previsto a partir de este lunes, a las 10.00, y durante tres semanas. Asimismo, para ejecutar los trabajos se deberá prohibir el estacionamiento en dicho tramo, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga.

Se garantizará durante el período de obras, el acceso y salida de vehículos de mercancías a la zona de estacionamiento reservada para carga y descarga existente en la calle Santa Marta, así como la entrada a la gasolinera de la plaza de Cruz de Humilladero con las debidas garantías de seguridad.

En la autorización se recoge que la empresa ejecutante de los trabajos pondrá operarios en las paradas de autobús de las líneas 4 y 19 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) afectadas por el corte de tráfico, en horario de mañana y tarde, con el objetivo de informar a los usuarios de los cambios de itinerario producidos por el corte de la calle Santa Marta.

Las paradas que se verán afectadas y que se trasladarán a calle La Unión son la ubicada en la avenida José Ortega y Gasset frente a la antigua cárcel y la que se encuentra en la propia plaza de Cruz de Humilladero, siendo el recorrido alternativo de las líneas 4 y 19 por la avenida Juan XXIII y La Unión hasta Santa Marta.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios