Saudia Airlines unirá Málaga con Arabia Saudí durante el verano

  • La compañía empezará a operar desde junio dos nuevas rutas hacia la capital, Riad, y la ciudad de Yeda

Uno de los aviones de Saudia Airlines. Uno de los aviones de Saudia Airlines.

Uno de los aviones de Saudia Airlines.

La compañía aérea Saudia Airlines comenzará a operar el próximo junio dos nuevas rutas que unirán durante el verano Málaga con la capital de Arabia Saudí, Riad, y la ciudad de Yeda, cada una de ellas con dos frecuencias semanales.

La ruta Yeda-Málaga efectuará sus vuelos los lunes y jueves desde el 11 de junio hasta el 10 de septiembre, y la que une Riad con la Costa del Sol lo hará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre, según ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

En los trayectos de regreso, ambos vuelos realizarán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

La directora de Ventas y Mercadotecnia de Saudia para España y Portugal, María González Carmona, ha señalado que "tradicionalmente, Málaga ha sido un destino muy importante" para la compañía -la primera ruta hacia la Costa del Sol se inauguró en 1999-, por lo que ha expresado su satisfacción por las nuevas rutas.

Ha destacado que estos vuelos facilitarán, gracias a los centros de conexiones en Yeda y Riad, "excelentes conexiones a Asia y Pacifico desde Málaga".

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios