Málaga

Una Semana Blanca 'salvaje' para niños

  • Bioparc Fuengirola organiza una escuela de vacaciones con visitas a los lémures o la preparación de dietas para animales

La naturaleza, su conservación y la de los animales que habitan en ella son los ejes fundamentas sobre los que gira la escuela de vacaciones Aventurero de Selva, una iniciativa de Bioparc Fuengirola que cumple cuatro años. Los pequeños de 6 a 12 años tendrán la posibilidad de convertirse en auténticos exploradores de las selvas de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático e Indo-Pacífico, ecosistemas que en Bioparc Fuengirola se recrean fielmente y sirven de hogar para animales tan emblemáticos como el Dragón de Komodo, los gorilas de Costa o los orangutanes de Borneo.

Cada día será para los pequeños de la casa en una aventura diferente en la que los niños vivirán experiencias únicas en la Isla de Madagascar junto a los lemures, tocarán un djembé africano en el nuevo taller de música africana EducÁfrica, investigarán sobre las especies en peligro de extinción a través de su observación directa o prepararán la dieta de algunos animales junto a sus cuidadores. El plazo de inscripción para esta próxima Semana Blanca sigue abierto y los padres pueden informarse a través de la web, por teléfono en el 952 66 63 01, en el correo educacion@bioparcfuengirola.es o en la propia taquilla del parque. El objetivo de Aventureros de Selva, además del ocio y la diversión, es que los niños conozcan la importancia de las selvas tropicales que pueblan La Tierra y lo fundamental que es la conservación y recuperación de las especies vegetales y animales que los habitan. Los miembros de la comunidad MundoBerde, formada por todos los poseedores del Pase anual B!, tendrán un 10% de descuento en su inscripción para Aventureros de Selva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios