Skate y saltos de leyenda

Este domingo visitará el Skatepark Rubén Alcántara, uno de los líderes mundiales de esta práctica deportiva: Tony Hawk. Irá acompañado por su equipo de Birdhouse Skateboards y otros patinadores como Aaron Jaws Homoki, Ben Raybourn, Clint Walker, David Loy, Clive Dixon, Mike Davis, Shaw Hale, Kevin Staab y Lizzi Armanto. Málaga será la única ciudad española incluida en la gira mundial que está realizando esta leyenda del skate, por lo que su presencia el domingo proporcionará un gran impulso a las instalaciones recién estrenadas en la capital.

La concejala del Área de Deporte, Elisa Pérez de Siles, ha anunciado hoy la visita de Toni Hawk, a quien se refirió como "el mejor skater de todos los tiempos", y se mostró convencida de que será un incentivo para la práctica de este deporte entre la juventud malagueña.

Muchos desconocerán a esta figura, pero su importancia y trascendencia para el deporte son solo comparables a la marca que dejó a toda una generación. El skate le debe mucho a Hawk, considerado durante años como el mejor. A sus 47 años continúa llevando la tabla sobre ruedas a todos los rincones del mundo. Su intención siempre ha sido divulgar y difundir la forma de vida que esta disciplina conlleva, y Málaga será testigo de una de las leyendas vivas que todavía tiene mucho que ofrecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios