Málaga

Solicitan ayuda para identificar el cadáver de una mujer

  • El cuerpo maniatado y con las extremidades seccionadas se halló en una playa de Manilva

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer de unos 40 años que apareció en diciembre del año pasado en una playa del municipio de Manilva y cuyo cadáver había sido seccionado. Los agentes han escudriñado durante cuatro meses las bases de datos de desaparecidos en todo el país sin obtener una coincidencia.

Este periódico informó ayer por error de una investigación sobre otro crimen en el que la víctima había sido descuartizada cuando los datos recopilados se referían a ésta, por lo que el Instituto Armado tiene abiertos en la actualidad dos casos de estas características.

La fallecida es una fémina de raza blanca, con 63 kilos de peso, 1,75 metros de altura, con escaso busto y a la que le faltan piezas dentales, informó ayer el Instituto Armado.

Como características más significativas resaltan que los dos incisivos superiores están separados y uno de ellos con una pequeña rotura y, además, la mujer tenía un pequeño piercing dorado en forma de flor en la nariz y un colgante al cuello con forma de Cartucho Egipcio.

El cadáver vestía una camiseta de manga corta y de color oscuro con flores y, debajo de ésta, otra de color negro de tirantes.

El cadáver, cuyas manos estaban atadas y con una cuerda liada al cuello, tenía varias extremidades seccionadas.

Para cualquier información relacionada con este hecho, la Guardia Civil pide que se pongan en contacto con el número de teléfono 062.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios