Málaga

Solidaridad de Mijas con Cudeca

  • El Ayuntamiento coordina la entrega de 2.000 euros y programa un concierto· Más información pueden llamar al 952 56 49 10

El Ayuntamiento de Mijas colaborará en acciones solidarias a favor de Cudeca una asociación sin ánimo de lucro que desde marzo de 1992 ofrece cuidados paliativos a enfermos oncológicos en fase no curativa, además de apoyar a los familiares durante el proceso según un comunicado emitido ayer.

En este sentido, el Departamento de Extranjeros de Mijas coordina hoy al mediodía la donación de 2.000 euros por parte de Soroptimist, una asociación internacional de mujeres profesionales que se ofrecen voluntariamente a realizar proyectos de servicio para promover los derechos humanos y la condición de la mujer.

Además, el viernes día 3 de octubre la Delegación de Cultura y el mencionado departamento, con la colaboración del la obra social de Unicaja, ofrecerán un concierto de otoño en el Teatro Las Lagunas a beneficio de Cudeca. El Cuarteto Mainake, integrado por cuatro profesores de la Orquesta Sinfónica de Málaga, protagoniza esta actividad musical, que dará comienzo a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros y la recaudación se destinará íntegramente a Cudeca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios