Málaga

Sorprendidos dos menores tras robar a otro un balón y cuatro euros

  • El robo con violencia se atribuye a dos niños de 13 y 14 años de edad

Agentes de la Policía Local de Málaga localizaron el pasado lunes a dos menores, uno de 14 años y otro de 13, tras robar a otro chico con violencia e intimidación cuatro euros y un balón de fútbol sala. Los hechos tuvieron lugar en la calle Eugenio Gross cuando una pareja de policías locales que vigilaba la zona en un vehículo patrulla se percató de la presencia de cuatro menores que rodeaban a otros dos, por lo que se acercaron al lugar de los hechos, según informó ayer la Policía Local a través de un comunicado.

Al darse cuenta de la presencia policial, los cuatro adolescentes se marcharon del lugar, entrevistándose los agentes con los dos menores que habían sido víctimas de los hechos. Uno de ellos, de 14 años, indicó que le habían robado cuatro euros, así como un balón de fútbol sala, habiéndolo intimidado y agredido para ello.

Los policías locales interceptaron en la zona, en dirección a la avenida de la Purísima, a los sospechosos que salieron corriendo. Uno de ellos, un menor inimputable de 13 años, tiró al suelo las dos monedas de dos euros que presuntamente acababan de robar. Finalmente, los policías localizaron a los cuatro menores escondidos en los probadores de un establecimiento comercial situado en el pasaje Aranzazu.

Los dos chicos que presuntamente participaron en el robo fueron trasladados a dependencias policiales, quedando uno de ellos, el de 14 años, detenido, mientras el otro, el inimputable penalmente, de 13 años, fue entregado a su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios