Suspenden las conexiones marítimas con Melilla por el temporal

  • Trasmediterránea y Baleária anuncian la anulación de sus rutas por las condiciones atmosféricas

La compañía Trasmediterránea ha anunciado este jueves que quedan suspendidas las conexiones marítimas de Melilla con Málaga y Almería debido a las malas condiciones meteorológicas de la zona. A través de un comunicado, la compañía ha precisado que el buque Fortuny suspende su rotación Melilla-Almería-Melilla, que tenía programada su salida de Melilla a las 15:00 y retorno de Almería a las 23:59.

Asimismo, el buque Sorolla suspende también su rotación Málaga-Melilla-Málaga, cuya salida tenía programada de Málaga a las 15:30 y retorno de Melilla este viernes, a las 00:30.

Trasmediterránea "lamenta las molestas causadas a sus pasajeros, por causas ajenas a su voluntad", y pone a su disposición el número de información 902 45 46 45 en el que los viajeros podrán solicitar más información sobre esta suspensión del servicio.

La naviera Baleária, por su parte, ha cancelado su ruta entre Melilla y Málaga, mientras que en la línea de Melilla a Almería ha retrasado los horarios de salida y de llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios