Economía

Tiendanimal capta una inversión de 60 millones para su plan de expansión

  • La empresa malagueña especializada en la venta de productos para mascotas quiere tener 100 tiendas en 2020

El equipo directivo de Tiendanimal en la sede central en Málaga El equipo directivo de Tiendanimal en la sede central en Málaga

El equipo directivo de Tiendanimal en la sede central en Málaga

La empresa malagueña Tiendanimal, especializada en la venta en tiendas físicas y on line de productos para mascotas, ha anunciado esta mañana que ha recibido una financiación de 60 millones de euros de los fondos de deuda Muzinich y LGT para "acelerar" su plan de crecimiento en la península ibérica. A eso hay que añadirle que sus actuales accionistas han ampliado capital y que poseen una línea de circulante de Santander.

La compañía posee actualmente 35 tiendas físicas y su reto es alcanzar el centenar en 2020. Uno de sus principales activos es la venta por internet con 30.000 referencias. Tiendanimal cuenta con 900.000 clientes en España, Portugal, Italia y Francia, facturó 70 millones de euros en 2017 y prevé ingresar 100 millones este año.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios