Málaga

Tormenta, precipitaciones mínimas y granizo en el interior en el día festivo

  • Meteorología indicó que cayeron cinco litros por metro cuadrado en la capital y uno en Nerja, Rincón, Marbella o Fuengirola

Visitantes del Centro de Interpretación del Torcal se fotografían con la granizada de fondo. Visitantes del Centro de Interpretación del Torcal se fotografían con la granizada de fondo.

Visitantes del Centro de Interpretación del Torcal se fotografían con la granizada de fondo.

La festividad del Primero de Mayo estuvo algo revuelta desde el punto de vista meteorológico. Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología indicaron que hubo algunas tormentas, precipitaciones débiles e incluso granizadas en las zona de la Axarquía o Ronda. Se combinó con nubes durante la mañana y un sol espléndido por la tarde. Las cosas de la primavera.

Desde Meteorología informaron que ayer cayeron hasta cinco litros por metro cuadrado en la zona del aeropuerto de la capital malagueña, mientras que se registró en torno a un litro por metro cuadrado en Nerja, Rincón, Torremolinos, Fuengirola, Manilva o Marbella.

Este pequeño chaparrón puso fin al puente del Primero de Mayo, aunque aún hay muchos turistas procedentes de Madrid que hoy celebran su festividad autonómica y podrán disfrutar de buen tiempo porque se espera un día soleado.

Según las previsiones de Meteorología, en la jornada de hoy miércoles habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a nubosos o cubiertos a mediodía. Al atardecer los cielos quedarán poco nubosos. Habrá brumas matinales en el interior y temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Los vientos serán de componente oeste, con intervalos de fuertes en el litoral por la tarde. En la capital se espera una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios