Municipal

De la Torre retira a Raúl Jiménez la gestión de Limasa, que pasa a manos de Teresa Porras

  • Aprueba una profunda remodelación en el equipo de gobierno tras la salida de Julio Andrade

Francisco de la Torre, junto a Raúl Jiménez. Francisco de la Torre, junto a Raúl Jiménez.

Francisco de la Torre, junto a Raúl Jiménez.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, enfila el último año del presente mandato dando un giro inesperado en su equipo de gobierno. El regidor acaba de comunicar los cambios que ha decidido introducir en el Ejecutivo tras la marcha de Julio Andrade, que tienen como principal damnificado a Raúl Jiménez, hasta ahora responsable de Medio Ambiente y Limasa.

De la Torre le retira tales competencias, que pasan a manos de José del Río, que hoy mismo ha tomado posesión del acta dejada por Andrade, en cuanto a Medio Ambiente, y por Teresa Porras, que a sus competencias actuales añade la de Limasa y Limposan. Jiménez, por su parte, se hace con Derechos Sociales.

El paso adoptado por el mandatario es de una amplitud mucho mayor de lo imaginado, puesto que en el encaje de piezas dado a conocer esta misma mañana se incluye la designación de Elisa Pérez de Siles, hasta ahora solo edil de Juventud, como nueva responsable de Promoción Empresarial, una función de la que se descarga a María del Mar Martín Rojo, que se convierte en concejala de Turismo, manteniendo Economía Productiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios