22-M Elecciones Municipales

De la Torre se compromete a ampliar Mercamálaga para mejorar el servicio de abastecimiento

  • El candidato del PP se reúne con representantes de más de 40 empresas mayoristas de pescado, fruta y verdura para conocer sus propuestas

El candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha comprometido hoy a impulsar la ampliación del recinto de Mercamálaga para mejorar el servicio de abastecimiento que se presta, en el transcurso de una visita a estas instalaciones.

De la Torre, junto a otros miembros de su candidatura, ha acudido de madrugada a reunirse con miembros de la Asociación de Comerciantes de Mercamálaga (Acmerma), que representa a más de 40 empresas de mayoristas que constituyen el 75 por ciento del total de empresas de este tipo que distribuyen fruta y verdura, con el objetivo de conocer sus propuestas y necesidades de cara a la elaboración del programa electoral del PP de Málaga.

Los empresarios han señalado que entre sus retos está la atracción de un mayor número de clientes, diversificando su perfil hacia los profesionales del sector de hostelería, así como una mayor difusión de los servicios que se prestan en estas instalaciones.

Además, desde Acmerma le indicaron a De la Torre que se están planteando nuevos métodos y técnicas de promoción, distribución y comercialización de productos, y la creación de la Asociación Nacional de Mayoristas de Frutas y Verduras. Asimismo, los mayoristas expresaron su preocupación por los efectos negativos que en su actividad está produciendo la actual situación económica.

El candidato popular ha visitado el pabellón de pescado y los pabellones de frutas y verduras antes de mantener en torno a las 07.30 horas el desayuno de trabajo con los representantes de Acmerma.

Esta reunión se enmarca dentro de una serie de encuentros sectoriales que el candidato popular está manteniendo para conocer propuestas e iniciativas “con la idea de que entre todos hagamos una Málaga de referencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios