Málaga

De la Torre informará de su campaña "minuto a minuto"

  • El PP pone en marcha un boletín digital en el que los ciudadanos podrán participar

El regidor de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, informará "minuto a minuto" sobre la campaña y las propuestas electorales a través de su boletín digital, denominado Alcalde 25 horas. Además, los ciudadanos tendrán la oportunidad de hacer sugerencias y comentarios. Este nuevo portal web www.alcalde25horas.es, "muy completo y muy moderno" -está planteado con un enfoque 3.0-, se convierte en un foro abierto a la ciudadanía, que tiene, por tanto, "como eje fundamental al ciudadano", según De la Torre. Como resaltaron los populares en la presentación ayer de esta plataforma, el objetivo es "estar aún más cerca" de los malagueños. El cabeza de lista del Partido Popular justificó el nombre de Alcalde 25 horas haciendo referencia a que, con esta nueva vía, "se tiene esa hora extra de respuesta a las propuestas que nos hagan los ciudadanos". En este punto, se comprometió a responder a las sugerencias que le lleguen vía correo electrónico.

Asimismo, el coordinador de la campaña del PP en Málaga capital, Julio Andrade, dejó claro que "no hay ningún tipo de filtro sobre los comentarios, todos entran directamente y no hay nadie que los supervise". "Este nuevo portal web nos permite, además de informar, conocer la valoración de los malagueños sobre nuestras propuestas y, gracias a las nuevas tecnologías, recibir preguntas y sugerencias de los usuarios", explicó De la Torre. El objetivo, como subrayó, es que "todos los malagueños conozcan el proyecto del PP para una Málaga de futuro".

El portal cuenta con las secciones Actualidad, que recoge información del día a día de la campaña por todos los distritos; Malagueños participan, donde se organizarán encuentros digitales de interés durante la campaña; Málaga gran ciudad, que resume el trabajo realizado por el equipo de gobierno en los últimos años, y Programa participativo, donde aparecen los ejes del programa electoral y los objetivos del mismo. Asimismo, dentro de cada noticia los usuarios podrán visualizar documentos gráficos a través de galerías de fotos y vídeos, así como aportar su opinión con comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios