Málaga

De la Torre ultima el programa electoral tras más de 50 reuniones sectoriales

  • El alcalde defiende que el "empleo y la austeridad" son dos premisas básicas

El candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, mantuvo una reunión con el coordinador del programa electoral de Málaga Ciudad, Antonio Garrido, con el objetivo de ultimar el contenido y las propuestas del mismo, tras haber mantenido más de cincuenta reuniones sectoriales durante seis meses de trabajo.

De la Torre aseguró que el programa que se está ultimando "y que en breve estará cerrado es el resultado de meses de intenso trabajo centrados en recabar propuestas ciudadanas y en conocer las necesidades de los principales sectores de la ciudad".

En concreto, el documento recoge "propuestas que arrancan de la realidad concreta de Málaga y de las necesidades específicas tanto de interés general como aquellas que los vecinos han planteado a través de las distintas herramientas que el PP ha utilizado para conocer sus ideas".

Por ello, De la Torre consideró que "es un programa que se ajusta al ser de un modelo de ciudad y al estar de la crisis que padecemos", aseguró, al tiempo que añadió que "empleo y austeridad son dos premisas básicas para un programa en cuyo proceso se ha atendido a los colectivos, a los colegios profesionales y a la sociedad malagueña en general", afirmó.

Por otro lado, recordó que las nuevas tecnologías han sido "fundamentales" para la elaboración del programa. Así, a través de la unidad móvil, que ha recorrido los 10 distritos para recabar propuestas, y a través de la web de Juntos Hacemos Ciudad, en la que cientos de ciudadanos han dejado escritas sus ideas y aportaciones, se ha completado una labor "que nos permite tener un programa electoral completamente ciudadano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios