Málaga

De la Torre se reúne con 30 colectivos de Palma-Palmilla en acto electoral

  • Los vecinos le expresan su preocupación por la tasa de paro del 70% en el distrito

El candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se reunió ayer con más de 30 colectivos del Distrito Palma-Palmilla para conocer sus necesidades y propuestas de cara a la elaboración del programa electoral del PP para los próximos comicios municipales del 22 de mayo. "La aportación de los colectivos de cada uno de los distritos es fundamental, ya que nos permite tomar el pulso a la ciudadanía y ver cuáles son las necesidades de cada una de las zonas de la ciudad", señaló De la Torre en el transcurso de la reunión, a la que acudió acompañado por varios miembros de la candidatura.

Los vecinos presentes en el encuentro le han trasladado al candidato popular su preocupación por la alta tasa de paro, que en el distrito supera el 70%, a lo que De la Torre explicó que, pese a que no es competencia del Ayuntamiento, desde esta administración se ha hecho un esfuerzo considerable en la creación de puestos de trabajo a través del IMFE o Promálaga. Se abordaron los principales avances en el distrito este mandato, entre los que destacan el impulso a la red de equipamientos municipales, a través del cual se han construido centros ciudadanos, de mayores o bibliotecas.

Entre los compromisos para el próximo mandato, el candidato afirmó que trabajará en el incremento de plazas de aparcamiento en superficie, se colaborara en la rehabilitación de viviendas -exigiendo a la Junta que cumpla con su parte- y en la puesta en marcha del alcantarillado y el suministro de agua en los diseminados del distrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios