Torremolinos llevará al Pleno una moción por la defensa del colectivo LGTBI

La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Torremolinos, Aída Blanes, llevará al Pleno que se celebrará la próxima semana una moción para la defensa del colectivo LGTBI tras los recientes comentarios homófobos publicados en las redes sociales. "El respeto hacia los demás es fundamental y estamos convencidos de que toda esta polémica en las redes sociales no hace más que reavivar la homofobia, situaciones que en en pleno siglo XXI y en un municipio como Torremolinos no se deberían dar" , expresó.

En este sentido, lamentó que desde que hace un par de semanas el presidente del Partido Popular de la localidad, Pedro Fernández Montes, diferenció entre el "turismo gay de baja estofa" y el de "gays serios y formales", "se está avivando la homofobia en redes".

Sobre la polémica surgida en torno a los talleres de masturbación celebrados en Torremolinos, manifestó que "apoyamos la diversidad y estamos convencidos de que todo el trabajo que vaya encaminado al autoconocimiento y al respeto hacia los demás es fundamental". Asimismo, defendió el trabajo realizado por la organización Apoyo+. "Vamos a seguir apoyando todas las campañas que hagan y no estamos de acuerdo con esas publicaciones que ahondan en la homofobia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios