Málaga

Torres Mora cree que "ningún ministro" ha hecho tanto como Álvarez por las infraestructuras

  • Tras la investidura de Zapatero, la ministra en funciones manifestó que prefería no decir nada sobre su permanencia en el equipo de gobierno

  El diputado del PSOE por Málaga José Andrés Torres Mora mantuvo hoy que la ministra en funciones de Fomento, Magdalena Álvarez, es la titular de esta cartera que más ha hecho por las infraestructuras en la historia de este país, por lo que consideró "muy razonable que continuara" en el puesto.

  En declaraciones tras participar en la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, el socialista aseguró estar "convencido" de que su compañera "ha hecho un excelente trabajo y una gran labor".

  Para Torres Mora, la responsable ministerial "ha hecho por las infraestructuras de nuestro país lo que no ha hecho ningún ministro en toda la democracia ni, por supuesto, ninguno anterior".

  Además, defendió que estas alabanzas van más allá de su condición de malagueño y andaluz y, desde una "convicción universalista", resaltó que Álvarez ha sido una "excelente ministra" en cuyo expediente permanecerá un "trabajo bien hecho" al frente de Fomento.

 Este mediodía, tras la investidura de Zapatero, la propia Magdalena Álvarez manifestó que prefería no "decir nada" sobre su permanencia en el Ejecutivo hasta que su líder no anuncie mañana su nuevo equipo de Gobierno. "Voy a hacer lo que él quiera", añadía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios