Trasmediterránea reanuda las conexiones marítimas de Melilla con Málaga

Comentarios 0

La compañía Trasmediterránea ha anunciado este viernes que se reanudan las salidas habituales de los buques que operan entre Melilla-Málaga y Melilla-Almería, que este jueves habían quedado suspendidas debido a las malas condiciones meteorológicas.

A través de un comunicado, la compañía ha informado de que el buque Sorolla tendrá también este viernes su salida a las 15:30 desde Málaga a Melilla y a las 00:30 de Melilla a Málaga, igualmente en sus horarios habituales.

Asimismo, el buque Fortuny sale este viernes a las 14:00 de Melilla a Almería, y a las 23:59 de Almería a Melilla, en sus horarios habituales.

De esta forma, se recuperan las conexiones que, debido a las malas condiciones meteorológicas, se había visto obligada a cancelar la compañía.

Trasmediterránea ha informado a los pasajeros afectados el jueves, que han podido retrasar su viaje o solicitar la devolución del importe del billete en los puntos donde han adquirido el billete. Por último, ha lamentado las molestias causadas a sus pasajeros por causas ajenas a su voluntad.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios