Turismo Costa del Sol hace promoción en Arabia Saudí

  • La aerolínea Saudia tendrá vuelos directos desde el 9 de mayo entre Málaga, Riad y Jeddah

La Costa del Sol está realizando una importante acción promocional en Arabia Saudí para reforzar la presencia en este mercado y establecer vías de colaboración futuras con Saudia, la aerolínea nacional de Arabia Saudí. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha incidido en que la puesta en marcha de los vuelos directos desde Riad y Jeddah a Málaga, a partir del próximo 9 de mayo, con unas 16.000 plazas previstas hasta septiembre, "nos ofrece una extraordinaria oportunidad de reforzar la promoción en estos mercados en los que estratégicamente lleva trabajando Turismo Costa del Sol en los últimos años".

En una reunión mantenida entre los directores generales de Saudia Airlines y Turismo Costa del Sol, en la que también ha estado presente una representación de la embajada, se han concretado diferentes acciones promocionales para estrechar relaciones de colaboración futuras que lleven a lograr un mejor posicionamiento del destino Costa del Sol en este mercado, como es un viaje de familiarización de las principales agencias del país árabe a la Costa del Sol en fechas próximas. Turismo Costa del Sol también se ha reunido con directivos de Al Sahr Travel, la principal agencia con la que trabaja Saudia.

Bendodo destacó el "excelente maridaje" que forman el turismo cultural y el de lujo para estos mercados y apuntó que el perfil del turista es el de una persona de entre 35 y 49 años y atraída por el turismo de compras, urbano, cultural y deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios