Turkish Airlines aumentará la frecuencia de sus vuelos a Málaga a partir de junio

  • Operará 14 vuelos a la semana a partir de ese mes después de haber incrementado de 7 a 10 a finales de marzo

Un avión de la compañía Turkish Airlines. Un avión de la compañía Turkish Airlines.

Un avión de la compañía Turkish Airlines.

La aerolínea Turkish Airlines incrementará de nuevo la frecuencia de sus vuelos entre Málaga y Estambul a partir del próximo mes de junio. Así, desde el pasado mes de marzo operan diez vuelos frente a los siete que había hasta ese momento y desde el 4 de junio serán 14 los vuelos por semana.

El director general de Turkish Airlines en Málaga para Andalucía, Mehmet Akalin, ha presentado en rueda de prensa junto al director del aeropuerto malagueño, Salvador Merino, estos incrementos, destacando la apuesta por la capital de la Costa del Sol por "avanzar en la promoción del destino y en la mejora de la conectividad en la provincia de Málaga".

Akalin ha destacado que la oficina de Turkish en Málaga espera crecer este año un nueve por ciento, incidiendo en que la doble frecuencia del vuelo se mantendrá hasta final de temporada, es decir, el 28 de octubre.

Los vuelos desde Málaga saldrán los miércoles, viernes y domingos a las 17:00 con llegada a Estambul a las 22:15. Además, esos mismos días se opera la ruta desde la ciudad turca a Málaga, con salida a las 12:35 y llegada al aeródromo malagueño a las 16:05.

Esto se suma a las salidas desde Málaga, todos los días de la semana, a las 13:05 con llegada a las 18:20 a Estambul, ciudad de la que despegan vuelos también de lunes a domingo a las 08:30, con aterrizaje en el aeropuerto de la Costa del Sol a las 12:10.

Turkish Airlines continúa ofreciendo conexiones óptimas para la mayoría de los destinos asiáticos, principalmente para pasajeros que viajan por Shanghai, Tel Aviv, Beijing, Hong Kong, Tokio, Delhi, Singapur, Kuala Lumpur, Seúl, Dubai, Doha, Beirut y Tbilisi, entre otros.

Del mismo modo, se mejora la conexión para los paquetes vacacionales como Vietnam, Tailandia, Atenas, Maldivas, Seychelles, Ciudad del Cabo, Mauricio, y Zanzíbar, entre otros. Turkish ofrece además nuevos destinos como Samarcanda en Uzbekistán y Aqaba en Jordania, entre muchos otros.

El director general de Turkish Airlines en Málaga para Andalucía ha incidido también en el acuerdo renovado con Turismo Costa del Sol el pasado mes de febrero y que ha conllevado éxitos en acciones conjuntas. Ha recordado que esta compañía lleva operando vuelos en el aeropuerto malagueño desde abril de 2011 y que vuela a 120 países a través de más de 300 destinos.

"Málaga es una ciudad fantástica y la Costa del Sol y Andalucía son destinos con grandes oportunidades", ha dicho. Por su parte, Merino ha destacado que esta aerolínea ha mostrado un crecimiento continuado en estos años, incluso en la temporada de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios