Málaga

Turkish abre el miércoles la ruta aérea entre Málaga y EstambulLa cadena Medplaya incorpora al hotel Villasol de Benalmádena

  • El presidente de la compañía asistirá al bautizo del primer vuelo en el aeropuertoLa compañía hotelera ya gestiona en Málaga el Bali, el Riviera y el Pez Espada

La compañía aérea Turkish Airlines inaugurará la ruta Estambul-Málaga-Estambul el próximo miércoles 27 de abril. De esta forma, los pasajeros disponen de tres vuelos semanales, donde podrán conectar con más de 170 destinos en todo el mundo, distribuidos en 80 países, según anunciaron ayer desde la compañía a través de un comunicado de prensa.

El acto inaugural tendrá lugar en la terminal de Autoridades del Aeropuerto de Málaga el próximo miércoles a partir de las 13:00. Tras la ceremonia de bautizo del primer vuelo se celebrará una rueda de prensa en la que intervendrán Hamdi Topçu, presidente de Turkish Airlines, y Halid Koca, director general de Turkish Airlines en Málaga.

La temporada de verano ha traído consigo nuevas conexiones aéreas desde Málaga. La más llamativa es el regreso de Delta Airlines para realizar vuelos entre la Costa del Sol y Nueva York dado el alto nivel de ocupación obtenido en los años anteriores.

La cadena hotelera Medplaya, especializada en hoteles vacacionales de playa, acaba de incorporar a su empresa el hotel Villasol en Benalmádena Costa. Este hotel tiene tres estrellas, 120 habitaciones y será gestionado por Medplaya en régimen de alquiler durante los próximos diez años. El hotel Villasol estará dirigido por Miguel Bordera, que compatibilizará este cargo con el actual de director del hotel Riviera y director de zona de Medplaya en la Costa del Sol. Esta cadena también gestiona en Benalmádena el Riviera y el Bali y el hotel Pez Espada en Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios