La UMA y el PTA imparten un curso sobre innovaciones tecnológicas

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) imparte desde hoy, en el marco de los cursos de verano que cada año celebra la Fundación General de la Universidad de Málaga, un programa sobre la trayectoria de los 25 años de la tecnópolis malagueña y las perspectivas de futuro, que incluye formación sobre big data, seguridad informática, inteligencia artificial, aeronáutica, industria 4.0 y vehículos conectados, entre otras disciplinas relacionadas con la tecnología.

Bajo el nombre 25 AÑOS del PTA ¿Y los próximos 25? se analizará durante cuatro días la evolución de las olas de innovación y el modo en que las empresas y los ecosistemas se adaptan a ellas a un ritmo acelerado. Este curso de verano pretende arrojar luz en el futuro inmediato que se plantea, ante una evolución que crece exponencialmente y que provocará cambios en el mundo que conocemos en la actualidad. Durante estos cuatro días se analizarán las profesiones del futuro y cómo las empresas, los centros generadores de conocimiento, las instituciones y el propio Parque Tecnológico de Andalucía deben de adaptarse al futuro.

El programa cuenta con contenidos impartidos por responsables de Airbus, Aertec, Mades, Accenture, Viewnext, Telefónica, DHV, Exotic Fruit Box, Grupo Premo, Dekra, Set Solutions, Aeorun, Citic, Asti y la DGT, entre otras entidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios