La UMA lanza un canal de crowdfunding para la investigación

La Universidad de Málaga ha puesto en marcha I-UMA, un nuevo canal de crowdfunding, a través de la plataforma sin ánimo de lucro Goteo, para captar fondos que permitan la realización de proyectos de investigación innovadores, una línea para buscar nuevas formas de financiación colectiva, en la línea de otras universidades europeas y norteamericanas.

Las primeras iniciativas seleccionadas para el lanzamiento del canal son Corazonada y Málaga para ti y para mí, dos proyectos de I+D+i que, durante un año, estarán visibles en este nuevo canal con el objetivo de llegar a la sociedad y conseguir la financiación suficiente para su realización: primero, un mínimo indispensable que tendrá que ser alcanzado en 40 días, y luego, uno óptimo que marcan los propios investigadores con un margen de un año.

Corazonada es un programa psicológico y artístico para tratar la prevención del abuso sexual infantil de forma vivencial y emocional a través del teatro y 'Málaga para ti y para mí' se marca como objetivo construir la marca de la ciudad a través de una investigación en varios niveles para la que se recurrirá a métodos de encuesta, reuniones de grupos focalizados y otras técnicas especializadas para obtener de forma detallada elementos que configuran la marca Málaga y que definen su personalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios