Unauto denuncia ante la Policía la agresión a su presidente sufrida en el aeropuerto

  • Martín ha adjuntado vídeos del momento del presunto ataque y el parte de lesiones

El presidente de la Unión Nacional de Autoturismos VTC (Unauto), Eduardo Martín, ha informado de que han denunciado ante la Policía Nacional la agresión sufrida por él en el aeropuerto de Málaga cuando un grupo de taxistas, al parecer, le propinaron patadas y puñetazos cuando iba a grabar unas declaraciones para televisión sobre la huelga indefinida que mantienen el taxi de la ciudad y los disturbios en el sector.

Martín, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que en la denuncia se ha adjuntado el parte de lesiones, y, además, han puesto a disposición de la Policía Nacional "tanto los videos de la agresión, como la identificación de los agresores por las antenas delanteras del vehículo, y también los vídeos de la persecución que se produce instantes después cuando localizan al vehículo que me transportaba al hospital al que acudí".

En este sentido, Martín ha lamentado los acontecimientos y ha agradecido a agentes de la Policía "como se portaron, porque me sacaron escoltado". "Ha sido una situación muy desesperante y muy desagradable; te sientes perseguido", ha señalado.

La Unión Nacional de Autoturismos VTC (Unauto) denunció la agresión a su presidente, Eduardo Martín, en el aeropuerto de Málaga. Según relataron desde el colectivo, al parecer, fue un grupo de taxistas quien propinaron patadas y puñetazos sobre Martín cuando iba a grabar unas declaraciones para televisión sobre la huelga indefinida que mantienen el taxi de la ciudad y los disturbios en el sector.

Según indicó Unauto, Martín acababa de atender una reunión urgente convocada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Ya en el recinto aeroportuario, y saliendo de un vehículo VTC, "un grupo de taxistas se abalanzó sobre él y, después de amenazar al equipo de televisión, le propinaron puñetazos y patadas".

Además, Martín tuvo que acudir a un servicio de urgencias hospitalarias tras la agresión, y un grupo de taxistas "siguió persiguiéndolo hasta el mismo hospital".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios