Unicaja Banco asesora sobre estrategias para el ahorro y la inversión

Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio S.V., celebró ayer en Málaga una sesión informativa para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos. La jornada se encuadra dentro del Ciclo de Encuentros de Banca Privada que Unicaja Banco ha desarrollado por distintas ciudades españolas y en el que en ediciones pasadas participaron más de un millar de personas, según informó la entidad.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

En Málaga, esta sesión contó con la presencia del responsable comercial de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Juan Félix Guerra; y por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de Inversiones, Rafael Romero. Este ciclo ha contado con la participación en Málaga de una treintena de empresarios e inversores particulares, ha recorrido distintas ciudades españolas, como Madrid, León, Salamanca, Valladolid, Córdoba y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios