Málaga

Unicaja y la Federación de Comercio firman un convenio para financiar a las empresas

Unicaja Banco y la Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración que beneficia a las alrededor de 3.000 empresas y autónomos que integran en el colectivo empresarial, así como a sus empleados. Ambas partes han suscrito el acuerdo mediante el cual Unicaja Banco ofrece a las empresas y a sus empleados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y la actividad empresarial.

El convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de Málaga y su provincia, han informado desde la entidad.

Según han asegurado, a través de un comunicado, la empresa en general, y la pyme en particular, "continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente a lo que respecta el tejido empresarial en Andalucía y Ciudad Real". En este sentido, han recordado que la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

La línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo, tendrá un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios