Málaga

Unicaja ofrece 120 becas a jóvenes para aprender inglés en EEUU

  • Las ayudas ascienden a 800 euros por estudiante y el plazo termina el 15 de mayo

Unicaja convoca un año más 120 becas para que jóvenes de entre 14 y 17 años puedan estudiar en EEUU. Las ayudas de 800 euros están dirigidas a estudiantes matriculados en este curso escolar que quieran participar en el programa Experiencia Familiar y Escolar, que lleva a cabo la organización para idiomas en el extranjero SHE Herencia.

El coste total para poder participar en esta iniciativa, incluidos todos los gastos desde la salida del aeropuerto de Barajas en Madrid hasta la vuelta, asciende a 2.150 euros.

Para afrontar el pago, la Obra Social de Unicaja concede una beca de 800 euros por cada estudiante que sea seleccionado, mientras que la Fundación España en USA colabora con una ayuda adicional de 180 euros.

Pero aún así, el beneficiario tendrá que realizar un ingreso complementario de 1.170 euros según establezca la organización SHE Herencia.

El programa Experiencia familiar y escolar en EEUU ofrece a los estudiantes la posibilidad de convivir durante tres semanas con una familia americana que voluntariamente se brinda a acogerlos y a compartir sus quehaceres diarios académicos y cotidianos.

El plazo de presentación de solicitudes para obtener las ayudas que ofrece Unicaja finalizará el 15 de mayo. Hasta entonces el solicitante podrá presentar el impreso de beca debidamente cumplimentado en su oficina habitual de la entidad bancaria, además de la fotocopia de su DNI y el certificado original de calificaciones del pasado curso escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios