Urbanismo adjudica la redacción del plan especial del Guadalmedina

  • El plazo para su elaboración asciende a cinco meses

El cauce del río Guadalmedina, a la altura del hotel NH. El cauce del río Guadalmedina, a la altura del hotel NH.

El cauce del río Guadalmedina, a la altura del hotel NH. / Javier Albiñana

La mesa de contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) celebrada este miércoles ha propuesto la adjudicación del servicio de la asistencia técnica para la redacción del Plan Especial del río Guadalmedina a la UTE Fernández Makers, SLP-MAIA Consultoría de Medio Ambiente, Ingeniería y Arquitectura, SLP, cuya oferta ha sido de 108.718,5 euros..

Esta oferta es la que ha obtenido mayor puntuación, entre las seis propuestas objeto de baremación, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Asimismo, han destacado que la mesa de contratación ha estado asistida por una comisión técnica creada para tal efecto y que ha estado compuesta por representantes del colegio de Arquitectos de Málaga, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Málaga, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga y de la Fundación Ciedes.

La oferta que ha sido propuesta para la adjudicación de este servicio plantea un plazo de cinco meses para la redacción de los documentos relativos a la aprobación inicial del plan especial del Guadalmedina.

Esta UTE redactará junto con los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo dicho documento y en coordinación con el grupo de prospectiva del Guadalmedina de la Fundación Ciedes en el que están integrados administraciones, colegios profesionales y diferentes colectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios