Málaga

Vecinos de Puerta Blanca alertan de la quema de contenedores

  • El lector Pedro Solís pide ayuda ante los actos vandálicos que tienen lugar en la calle Nuestra Señora de Las Candelas

Desde hace más de dos años, los vecinos de la zona de Puerta Blanca en Málaga sufren la quema de contenedores. Lo que en principio era un hecho esporádico se ha agravado hasta repetirse varias veces por semana. Dos contenedores ardieron durante la pasada madrugada en la capital malagueña, en concreto en Nuestra Señora de las Candelas, en la zona de la avenida de Molière, según informaron fuentes de la Policía Local, que no descartaron que se trate de fuegos intencionados.

El primero de los sucesos se registró en la calle Nuestra Señora de las Candelas, donde, sobre las 23.30 horas de ayer, efectivos de Bomberos actuaron para apagar los fuegos en dos contenedores.

Pedro Solís, vecino de este barrio, comenta a través de un e-mail que "casi siempre queman los mismos contenedores, los que se encuentran entre el número 29 y 33 de la calle Nuestra Señora de Las Candelas. La alarma social que se está creando es bastante grande".

Este lector también recuerda que estos actos vandálicos no sólo causan malestar entre los vecinos, sino que también ocasiona un gasto a los propietarios de los vehículos que se ven afectados y a Limasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios