Málaga

Vecinos denuncian el mal estado del camino de acceso a sus casas

  • Los residentes de Tejares y Navares exigen mejoras y el Ayuntamiento dice que se interesará por el asunto

Vecinos del camino público de Navares y Tejares, ha mostrado su malestar por el mal estado que presenta el camino que conduce hacia sus viviendas, al tiempo que aseguran que desde el Ayuntamiento de Ronda no se les ofrece respuesta a los varios escritos y quejas que han transmitido a diferentes responsables municipales.

En este sentido, Francisco Moreno, uno de los vecinos afectados, asegura que tenían un compromiso por parte del anterior responsable de caminos para actuar, aunque con posterioridad un nuevo delegado, Jesús Vázquez, les habría asegurado que no es posible llevarlo a efecto. En concreto, dicho acuerdo pasaría porque el Ayuntamiento aportarse el material necesario para realizar el arreglo mientras los vecinos se harían cargo del trabajo.

Descartada esta opción, Moreno asegura que han sido varios los intentos que han realizado para tratar de encontrar una solución a los problemas que tiene este carril público para acondicionarlo, aunque, según asegura, hasta el momento han obtenido una callada por respuesta por parte de los actuales responsables del Gobierno local.

Además, los problemas de acceso se agravaron hace unas semanas por la rotura de la tubería de abastecimiento de agua que llega hasta Ronda, lo que forzó al corte del camino principal y obligó a los vecinos a salir por otro que se encuentra sin acondicionar y con una importante acumulación de barro y charcos.

El delegado actual municipal de Caminos, Bernardo Crespo, dijo no tener conocimiento de las quejas de estos vecinos y del problema que están teniendo para acceder a sus viviendas. No obstante, aseguró que se iba a interesar por el asunto y tratar de visitar la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios