Málaga

Villalobos acusa a Álvarez de usar Fitur y a los Reyes con fin electoral

  • La diputada del PP sostiene que la ministra de Fomento hace una utilización "abusiva" de su cargo y de las instituciones

La diputada del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga, Celia Villalobos, acusó ayer a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, de utilizar la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid y a los Reyes "para vender promesas electorales de futuro en su propio beneficio". Villalobos reaccionó así después de que Álvarez anunciara el pasado miércoles la construcción de un by-pass para que los trenes de alta velocidad procedentes de Málaga y Sevilla lleguen a Barcelona sin tener que pasar por la estación de Atocha.

Para la popular, la titular de Fomento hace un uso "abusivo" de su cargo y de las instituciones que representa, una actitud "lamentable" y "frecuente". "No hay noticia ni evento en Málaga en el que ella no tenga algo que decir y su presencia en nuestra ciudad empieza a ser cansina", añadió. Asimismo, invitó a la ministra a "dejarse de vender humo y centrarse en resolver los problemas de su ministerio". La también ex alcaldesa expresó su sorpresa después de que el PSOE pidiera hace unos días a los populares que no hicieran electoralismo sobre las cuestiones en las que ya existe un consenso y, sin embargo, se dediquen "a hablar sin ton ni son sobre promesas electorales".

Ante estas declaraciones, el diputado del PSOE Miguel Ángel Heredia pidió a Villalobos que "abandone el insulto como único argumento de crítica" y muestre "respeto" por quien trabaja por Málaga. Para Heredia, la diputada popular es "la menos indicada para hablar de humo", puesto que cuando tuvo oportunidad de gobernar -fue ministra de Sanidad- "no hizo nada por Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios