Málaga

Villalobos ataca a Álvarez e insiste en los logros del PP

  • La candidata popular al Congreso responde al PSOE y recuerda que ellos aprobaron el AVE y el plan del aeropuerto· Más información en página 25.

La candidata popular al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones, Celia Villalobos, arremetió ayer contra su oponente socialista Magdalena Álvarez, a la que acusó de ser "un convidado de piedra que no hizo nada por Málaga" cuando el Gobierno popular sentó, a su juicio, las bases del desarrollo en la provincia.

Villalobos, durante el acto de presentación de candidatos al Parlamento andaluz que tuvo lugar ayer en el Palacio de Ferias con la presencia de Mariano Rajoy, enumeró los logros impulsados por el PP. Todo en respuesta al decálogo publicado ayer mismo por el PSOE con los "agravios" cometidos contra Málaga por el candidato popular cuando era ministro en el Gobierno de Aznar.

"Cuando se aprueba el AVE y el Plan de Rehabilitación de Atarazanas, cuando termina la obra de la A7, cuando se termina el Paseo Marítimo de Poniente y arranca el Plan Director del Aeropuerto estaba Mariano Rajoy como ministro", enumeró Villalobos, que también recordó que fue Rajoy quien entrega una "gran comisaría para poder trasladar a la Aduana y para el Museo de Bellas Artes".

En el acto también intervino la alcaldesa de Fuengirola y número uno en la lista provincial, Esperanza Oña. La candidata cuestionó la paridad porque "de qué le sirve a la mujer rural, a las viudas que no llegan a final de mes, la paridad sólo sirve para asegurarle el escaño a las consejeras" y se comprometió a trabajar por una paridad "para todos". Oña también tuvo palabras contra el presidente de la Junta, Manuel Chaves, del que dijo que no quiere que Andalucía progrese porque "le va muy bien sin hacer nada". Oña insistió en que "Arenas no va a enchufar a nadie de su familia en la Junta de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios