Málaga

Westendorp retira su candidatura a las elecciones del Club Mediterráneo de hoy

  • Gómez-Ragio será el único candidato que opte a la presidencia de la institución

Tan sólo unas horas antes de que se abriera el proceso electoral previsto para hoy en el Real Club Mediterráneo de Málaga, uno de los dos candidatos decidió ayer que no concurrirá. Adrián Westendorp, que encabezaba la candidatura más crítica, retiró su candidatura a las elecciones tras el auto del juzgado de Primera Instancia número 4 de dejar sin funciones de forma cautelar a la junta directiva que resultase ganadora a la espera de que se resolviera el procedimiento judicial abierto en el seno de esta institución.

Como motivo, alega que el proceso electoral "se ha visto plagado desde el inicio de una serie de situaciones contradictorias que han generado una confusión en los socios del club y por tanto mermado la legitimidad".

En el comunicado enviado ayer por el ex candidato a la presidencia del Club Mediterráneo, se pone de manifiesto que la decisión fue adoptada después de "la extraña situación" que generó el hecho de que el juez revocara el miércoles el auto emitido la semana pasada en el que se ordenaba la paralización del proceso electoral. Los integrantes de la candidatura de Adrián Westedorp prefieren esperar a que se resuelvan las denuncias presentadas desde el pasado mes de julio por las presuntas irregularidades cometidas por el actual presidente del Real Club, Rafael Vidal, en su gestión y la convocatoria supuestamente irregular de elecciones.

La única candidatura que concurrirá a las elecciones que se celebran hoy será la del abogado José Agustín Gómez-Ragio, que representa al sector más oficialista de la prestigisosa institución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios