El bebé que fue abandonado en un centro de salud de Cártama volverá con su madre

  • Un juez considera que no se ha producido un caso real de abandono por parte de la misma

Comentarios 0

El bebé que fue abandonado en la noche de Reyes en la sala de urgencias del centro de salud Valle del Guadalhorce de Cártama volverá con su madre tras decidir la jueza que lleva el asunto que no se ha producido un caso real de abandono por parte de la misma, según informaron fuentes de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social.

Según señalaron, al parecer, la madre había dejado a la menor en casa de un vecino y fue éste el que dejó a la niña en el centro de salud.

Los hechos sucedieron a las 5.30 de la madrugada del domingo y la Guardia Civil detuvo a este hombre, de nacionalidad española y de poco más de 30 años, en apenas 24 horas.

La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña para ser sometida a un reconocimiento médico más exhaustivo, aunque aparentemente su estado de salud era bueno. Mientras ha permanecido ingresado, su madre, una menor de nacionalidad rumana que fue detenida el martes por la Policía Nacional, ha quedado a disposición del Fiscal de Menores.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios