Tres accidentes de tráfico provocan un muerto y diez heridos en las carreteras de Málaga

Fin de semana negro en las carreteras de la provincia, con tres accidentes de tráfico que han ocasionado la muerte de un menor y diez heridos de carácter leve. El primer siniestro tuvo lugar el viernes en Torrox, cuando un joven de 17 años de edad falleció al colisionar el ciclomotor en el que circulaba contra un vehículo estacionado en la Barriada de Las Nieves de Torrox, según confirmó la Policía Local al Servicio de Emergencias 112.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias alertaron al 112 del accidente sobre las 20,45 horas de la tarde del viernes y, de inmediato, desde la sala del centro coordinador se activó a la Guardia Civil y a la Policía Local. El chico circulaba en un ciclomotor por la Barriada de Las Nieves-Las Protegidas cuando sufrió la colisión contra el turismo aparcado y perdió la vida.

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas ayer al producirse un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 234 de la A-7 a su paso por Málaga. El accidente se produjo sobre las 8.30 horas.

Tres heridos fueron trasladados al Hospital Carlos Haya; un hombre de 27 años, una mujer de la misma edad y otra de 28 años, mientras que otros dos afectados más fueron evacuados al Hospital Clínico; una mujer de 40 años y un hombre de 42.

Un segundo choque múltiple entre cinco vehículos en la autovía de circunvalación de Málaga, a la altura del falso túnel de San José, provocó ayer tarde otros cinco heridos. Según informó el 112, el accidente tuvo lugar sobre las 16.20 horas. Como consecuencia de la colisión, una de las heridas, una mujer embarazada de 24 años, fue trasladada al Hospital Materno, mientras que los otros cuatro acudieron por su propio pie a centros sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios