Málaga

El actor Manuel Bandera será el pregonero de la Feria

  • El protagonista de la serie de TVE 'Amar en tiempos revueltos' ha sido presentado hoy por el alcalde como el encargado de inaugurar la fiesta malagueña

El actor Manuel Bandera será el pregonero de la Feria de Málaga 2009. El alcalde, Francisco de la Torre ha presentado hoy al artista, protagonista de la serie de más éxito de Televisión Española, Amar en tiempos revueltos, que será el encargado de inaugurar la fiesta el próximo 14 de agosto a las 23:50 en la playa de La Malagueta.

“Voy a tratar de hacer un pregón que guste a todo el mundo y espero conseguirlo” afirmó Manuel Bandera en su presentación como pregonero. El actor malagueño, nacido en el barrio de Huelin, se confesó nervioso ante la responsabilidad y admitió que cree que le resultará más difícil dar el pregón en la feria que actuar: “Es un honor y una responsabilidad muy grande”, recalcó. Bandera se mostró muy agradecido y satisfecho de recibir el reconocimiento: “Málaga siempre ha valorado mi trabajo, no sólo cuando he salido en televisión, también durante mi trayectoria en el teatro”, afirmó. El actor manifestó su deseo de implicarse a fondo en la creación del pregón: “No quiero que sea algo impersonal”.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, elogió a Bandera por su “cercanía y humildad”. “Estoy seguro de que hará un pregón salido del corazón”, destacó.

El actor malagueño se hizo muy popular a razis de su papel protagonista en Las cosas del querer, también tuvo un pequeño papel en Átame de Almodovar y en Kika. En los últimos años ha trabajado en teatro, protagonizando musicales como El zorro, Cabaret y La Bella y la Bestia. Además de su papel actual en la serie Amar en tiempos revueltos, Manuel Bandera también tuvo un papel protagonista en la serie el Super y fue el ganado de la séptima edición del concurso ¡Mira quién baila!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios