Los acusados de robar droga del puerto niegan que estuvieran allí

  • Declaran que coincidieron en Málaga en agosto de 2011, meses antes del golpe, para pasar unos días de vacaciones y se desvinculan de los hechos

Los acusados, esta mañana, durante el juicio Los acusados, esta mañana, durante el juicio

Los acusados, esta mañana, durante el juicio / Javier Albiñana

Comentarios 0

Los acusados de robar 162 kilos de droga del depósito del puerto han declarado este lunes durante la primera sesión del juicio que no estuvieron en Málaga el 13 de noviembre de 2011, cuando, supuestamente, procedieron al asalto. Sí lo hicieron, argumentaron, en agosto de ese mismo año, ya que veraneaban en la zona. Según han explicado, quedaron a comer en un centro comercial días antes de que se celebrara la Feria de Málaga. Asimismo, todos ellos han coincidido en negar su relación con los hechos de los que se les acusa.

El ministerio fiscal acusa a estas cinco personas de los presuntos delitos de robo continuado, otro contra la salud pública y de pertenencia a grupo criminal; mientras que a dos de ellos los acusa también de un delito de uso de documento falso, ya que cuando fueron detenidos en Marbella llevaban carnés expedidos a nombre de otras personas. La Fiscalía pide para todos una pena total de más de 80 años de prisión. 

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios