Una agencia de viajes japonesa se interesa por el Carnaval de Málaga

Tumlare, uno de los touroperadores más importantes del mercado japonés, ha puesto sus miras en el Carnaval de Málaga como un nuevo reclamo turístico para sus viajeros, que se caracterizan por su interés por la cultura, la gastronomía y las fiestas tradicionales.

La directora en España de este operador, Carmen Muñoz, invitada ayer por el Área de Turismo, conoció la oferta turística de la capital así como las actividades organizadas con motivo de las fiestas del Carnaval.

Así, aprovechará también su estancia en Málaga para realizar sendas visitas de inspección a los teatros Echegaray y Cervantes y al Museo Automovilístico. También conocerá de primera mano el ambiente festivo en la Plaza de la Constitución, donde está previsto que actúen las murgas Tengo muy mal perder, Al aire, De culo, El niño de Dios y El padrino, así como el cuarteto El cuarteto está perdido y la comparsa Los intocables.

Esta visita es resultado del encuentro que la directora de Tumlare mantuvo en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con los promotores del Área de Turismo y los responsables de la Fundación del Carnaval de Málaga.

Este touroperador prevé organizar el próximo año un espectáculo tradicional de kimonos durante las fiestas de Carnaval, de ahí su interés por conocer los espacios tradicionales de este evento en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios