Una agencia de viajes del PTA aumenta sus ventas en un 50%

  • La firma Quehoteles.com, que trabaja por internet, vendió casi 50.000 noches

La agencia de viajes por Internet especializada en hoteles Quehoteles.com ha incrementado durante el pasado julio sus ventas un cincuenta por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, al registrar 49.458 noches de hotel vendidas frente a las 32.836 de julio de 2009. Según un estudio llevado a cabo por esta agencia malagueña entre los usuarios de Internet, la principal causa, además de la mejora de la oferta de productos, es que el usuario "no tiene prisa por reservar, ya que no espera que los hoteles estén completos", informaron fuentes de la empresa.

En general, este año está siendo mejor que el anterior, y en los seis primeros meses Quehoteles.com ha experimentado un incremento en las ventas de un veinte por ciento, con un total de 161.541 noches vendidas frente a las 134.512 de 2009.

Para agosto ya se ha vendido más que el año pasado, lo que indica que los hábitos de consumo de los clientes han cambiado, han señalado las fuentes. Por un lado, cada vez se compra más por Internet, debido a que la gente está perdiendo el miedo a reservar en la red y a que cada vez se desenvuelve mejor en este terreno. Por otro, la crisis ha hecho que la decisión de compra se retrase, puesto que no existe la sensación de que "se acaban las ofertas".

Desde su creación en 2003, Quehoteles.com ha ido alcanzando los objetivos que año tras año se ha marcado y, pese a la situación económica, la empresa ha cumplido su compromiso con la plantilla y ha ampliado el número de trabajadores. La firma está situada en el PTA y cuenta con una oferta de más de 35.000 establecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios