Los amigos de Amy se reúnen para recordarla por su cumpleaños

  • La menor, desaparecida desde el 1 de enero en Mijas, cumpliría 16 años

Los amigos y conocidos de la joven irlandesa de 15 años desaparecida el pasado día 1 de enero en Mijas, Amy Fitzpatrick, tienen previsto reunirse hoy en un centro comercial de Calahonda con motivo del 16 cumpleaños de la menor.

La reunión, que tendrá lugar en El Zoco para recordar a la joven en un día "tan importante para cualquier adolescente", según indicó el portavoz de la familia, Franco Rey, en un comunicado, estará "llena de tristeza ya que su amiga no estará presente en la celebración".

En este sentido, indicó que la mejor amiga de la menor ha dicho que no se celebrará una fiesta de cumpleaños porque "Amy no estará", pero que sus amigos quieren, de alguna manera, "marcar el día, para que ella sepa que la echamos de menos y que la queremos".

El encuentro tendrá lugar sobre las 19.00 de hoy en el local Little Rob's, en el centro comercial El Zoco de Calahonda.

Finalmente, su amiga añadió que "no podemos dejar pasar la oportunidad de decirle a Amy que si se ha ido por voluntad propia y no quiere volver estamos de acuerdo, pero que por favor llame a su familia o a uno de sus muchos amigos y que diga si está bien. Ella sabe que la queremos y que la echamos de menos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios